Fincas Carbonell

Sr. Mateu Carbonell: "Nuestro valor: el cliente y la fuerza del equipo".

Somos una empresa familiar con más de ochenta y cinco años de experiencia en el mundo inmobiliario y el tiempo nos ha demostrado que los mejores resultados se obtienen en equipo.

Un buen equipo es el que forma el cliente con nuestros especialistas. Todos juntos perseguimos los mismos objetivos.

"Un modelo de negocio bien definido y concentrado en la gestión y rentabilidad para nuestros clientes"

Cerramos todo el círculo dentro de los servicios inmobiliarios. Estamos presentes en cada uno de los puntos de la cadena de valor: administración, asesoría financiera y jurídica, seguros, gestoría, inversiones, departamento comercial propio ...

Fincas Carbonell ha establecido desde 1929 un compromiso de calidad en el servicio con sus clientes. El site que estás visitando es un nuevo esfuerzo para mantenerse lo más informados posible en el ámbito del sector inmobiliario.

El asesoramiento personalizado y la eficiencia que ofrecemos desde hace más de 85 años se refleja en el amplio abanico de soluciones que podemos ofrecer y que encontrará en el apartado "Servicios".

Aprovechamos para recordaros que en nuestras oficinas podrá disfrutar de la confidencialidad y comodidad de varias salas de juntas con los equipos informáticos necesarios para satisfacer sus demandas de forma rápida y personalizada.

The form was sent correctly.